Banco De Servicios Y Transacciones

Nunca compre en dólares en pipa media

Me aparece en mi tarjeta de crédito un cargo como de 6.90 dólares,en este sitio o página que yo nunca realice, quiero que me lo devuelvan ya que yo nunca realice tal compra de ningún producto,denmenlo de baja porque en estos iempos de pandemia no está como para que a uno le cobren ese tipo de suma en dólares de la nada, saludos cordiales : ricardo garcía buenos aires argentina.de que pais son ustedes y que es lo que venden??? me gustaría saber???

Ricardo  Solución rechazada:

Hola me aparece como:(Pupa media) y todavía no me devolvieron el dinero en dólares:9.95 USD.espero tener el mismo reintegro en mi resumen de tarjeta de crédito visa, saludos

Ricardo

todabia no me lo devolvieron.