Banco De Servicios Y Transacciones

Donde está mi dinero!

Tuve un crédito en Credilogros y me atrase en el pago. Una agencia llamada recovery group me hizo un pan de pagos. Cada cuota la deposito en una cuenta de bst y envío el comprobante a jorge Contreras se recovery 0 para que me lo aplique a mi deuda. Pero no me responden los mails y me informan en bcra con una situación 5. T necesito que reflejen la verdad de mi situación llevo 12 meses abonando en tiempo y forma. Gracias. Necesito un estafo de deuda al día.

Tuve un crédito en <a href="/credilogros">Credilogros</a> y me atrase en el pago. Una agencia llamada recovery group me hizo un pan de pagos. Cada cuota la deposito en una cuenta de bst y envío el comprobante a jorge <a href="/contreras">Contreras</a> se recovery 0 para que me lo aplique a mi deuda. Pero no me responden los mails y me informan en bcra con una situación 5. T necesito que reflejen la verdad de mi situación llevo 12 meses abonando en tiempo y forma. Gracias. Necesito un estafo de deuda al día.

Me sigue figuran situación 5 en Veraz cuando tengo todo pago

Lorena M

Necesito mi estado de deuda al día! Tal como corresponde

Sigo pagando no me registran el pago y le informan con Sitúacion 5

Lorena M  Solución rechazada:

No me lo resuelven y no me responden ni el mail ni el teléfono

Lorena M  Solución rechazada:

Imposible contactarme por mail o por telefono

Lorena M

Necesito que Recovery Group me registre mis pagos y me dé un estado de deuda al día que me regularice mi situación en Veraz y Bcra. Además de inglformarme le monto para cancelar el total

Lorena M

Necesito que me resuelvan el tema