Banco De Santa Cruz

Un prestamo personal que nunca solicite y me debitan

Recibi un correo con la confirmacion de un prestamo supuestamente solicitado con el monto de ($11710,17)en cuotas mensuales y consecutivas siendo la primera de , cuyo vencimiento opera el , y las restantes cuotas consecutivas vencerán el día de cada mes, o el día hábil posterior si éste fuese inhábil. Con fecha de liquidacion 02/07/2020 del cual nunca he recibido un centavo, he buscado en todos los movimientos y no tengo ninguna acreditacion mas que de mi sueldo como trabajador. El cual en la fecha de hoy 10/04/2021 me fue debitado el monto de $9937,12 los cuales intento reclamar y no recibo solucion pido turno y solamente me dan turno para otros tramites y no para reclamos