Banco De Santa Cruz

Me robaron de mi cuente

El 23 de julio realice una compra en Diarco rio gallegos por 3711 pesos. Cuando volvi a mi casa entre a mi homebanking y vi q la compra habia sido debitada 2 veces. Hice el reclamo y me mandaron al banco. Hice el reclamo en el banco tramite 348960 y me reponden q tengo q esperar de 30 a 60 para ver la resolucion. Presente todo. Los comprobantes. Los movimientos de mi cuenta. Esta re claro pero tengo que esperar hasta 60 dias!

El 23 de julio realice una compra en <a href="/diarco">Diarco</a> rio gallegos por 3711 pesos. Cuando volvi a mi casa entre a mi homebanking y vi q la compra habia sido debitada 2 veces. Hice el reclamo y me mandaron al banco. Hice el reclamo en el banco tramite 348960 y me reponden q tengo q esperar de 30 a 60 para ver la resolucion. Presente todo. Los comprobantes. Los movimientos de mi cuenta. Esta re claro pero tengo que esperar hasta 60 dias!
Javier M

me dicen que no se desentendieron de mi reclamo. que tengo que esperar hasta 60 dias. cuando tienen todos los medios para comprobar.. en una pasada de tarjeta se hicieron de **** pesos y yo tengo que esperar 60 dias. obvio que en 2 meses con esa plata compro mucho menos.

Javier M  Solución rechazada:

no me reintegraron el dinero que me descontaron de mi caja de ahorro. no puede ser que me digan que tengo que esperar 2 meses para el ver si me reintegrar en estos tiempos todo la informacion esta a un clic de distancia

Javier M

que increible me llamo visa y me dicen q la solucuon la tiene q dar el banco santa cruz que tiene toda la informacion de la cuenta

Javier M  Solución rechazada:

a la fecha no se me reintegro el dinero. desde visa me llamaron diciendome que es el banco santa cruz quien debe darme una solucion pero el banco no lo ha hecho. estoy realizando los tramites en defensa al consumidor para acciona contra quien corresponda para que me reintegren mi dinero y reparen el daño economico que me han producido

Javier M  solución recibida:

faltando un dia de cumplirse al mes de mi reclamo me reintegraron. mientras tanto mi dinero se desvalorizo un 30 por ciento