Banco De Santa Cruz

Estafa del banco santa cruz

Hace más de un año que vengo solicitando la baja de la tarjeta de crédito visa, una tarjeta que tenía hace 10 años, se venció, y nunca recibí el nuevo plástico, pero me cobraban los cargos de mantenimiento, hace 1 año solicité la baja de la tarjeta y el paquete que te ofrece el banco, supuestamente le daban de baja, y a los 2 meses otra vez me debitaban, y cada vez el monto era más grande, ya tengo muchos nros de reclamo, de operación, etc. Ya no sé qué hacer, soy de caleta olivia, provincia de santa cruz, y acá nunca funcionó como corresponde. el banco me devuelve el importe debitado, para ya es hartante de tener que reclamar todos los meses y esperar la respuesta de ellos.