Banco De Santa Cruz

Descontaron la totalidad del sueldo

La tarjeta de crédito mastercard del banco santa cruz descontó la totalidad del sueldo, ya hace rato les vengo consultando para refinanciar el monto de la tarjeta de crédito, a lo que ellos me responden que no es posible, (sumando a que mes a mes ponen un montón de intereses) ya que para poder refinanciar hay que tener deuda mayor a 30 días, lo cual al estar el monto mínimo de la tarjeta en el débito automático eso no sucedió. La cuenta esta al dia. por lo tanto, me acerco a la sucursal, también llamo por teléfono, consultando por opciones, ya sea refinanciar, sacar la tarjeta de débito automático, o cambiar de banco y pagar por ventanilla etc. A lo cual, me dicen que nada de eso es posible y tampoco brindan ninguna solución. Ya no se que hacer, necesito cobrar mi sueldo.
jessica  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

jessica  Solución rechazada:

Hola, buenas tardes.
No recibi ningun comunicado por parte del Banco Santa Cruz.