Banco De Santa Cruz

Anulacion de compra

Hola mi nombre es benitez maria mi dni 25109540 por favor ,nececito anulen una compra que desconozco totalmente ,en mi targeta de credito visa banco santa cruz , nunca antes e tenido problemas ,pero aora me encuentro con una deuda que yo no genere ,la misma se realizó el 9 de marzo por arcos del norte sa , el tiket es el n 007999 esta dicha compra se realizó en 12 cuotas de $502,23 .por favor sepan responderme ante de que me deviten de mi sueldo !!!pues dicho monto todal es casi todo lo que cobro !!