Banco De Occidente

Aparece cuenta de ahorros cancelada hace 13 años como embargada

Fui funcionaria del banco de occidente desde el año 1.997 hasta el 2.009 , esa cuenta se tuvo que cancelar en ese momento a mi retiro y traslada al dtn, ahora 13 años despúes me dicen que la tengo embargada, me acerco a una oficina de banco de occidente y me dicen que ni siquiera aparece la cuenta inactiva, pero en datacredito aparece vigente, abierta y embargada, lo cual me esta generando serios problemas para mis tramites. Esa cuenta no se puede reportar como embargada mucho tiempo despues no ser utilizada.