Banco De Guayaquil

Estafa

Con fecha 29 de diciembre aproximadamente a las 15 horas realice la compra de esta tv, con transferencia # 0009193612 del banco de guayaquil a nombre de fuenmayor cardozo roberto enrique la cantidad de 180 dolares. Posterior me.comunique con el vendedor mismo que quedo en remitir la guia de envio en vista que el envio era gratis, supuestamemte el almacen es en carchi sin embargo posterior a verificar la.e***** me comunique con el local y se evidencio que hay muchos e*****dos por este vendedor falso. He tratado de comunicarme con el vendedor el sr. Enrique uvidia asesor de ventas quien me dio el numero de cuenta para proceder a realizar la transferencia. Es de indicar que la rep***cion del vendedor era del 93% al.momento de la compra por lo que en vista de eso.realice la.compra sin saber que era una e*****. Asi mismo evidencie que antes de realizar la compra estaba como compra.segura porlo que senti la seguridad de hacer la compra.... Solicito que se me realice la.devolucion de los 180 dolares invertidos en un compra falsa, ademas de.eliminar la cuenta de este e*****dor. Procedi a realizar la denuncia en la fiscalia por lo expuesto adjunto la documentacion referente a lo indicado y el chat realizado por el vendedor y por mi persona a fin de evidenciar lo expuesto y se me reconozca la devolucion de los valores que se acreditaron a esta persona sin escrupulos y e*****dora el supuesto vendedor pertenece a este comercial: comercial ibarra propietaria: genny susana ibarra ruc 0400837142001 carchi, tulcan sucre y venezuela . Procedí a llamar al local y al vendedor no lo conocen, no saben de él y la dueña del comercial no comercializa con electrodomésticos ni audio o video, el comercial vende arroz y granos en general además de indicar que desde el 15 de diciembre han llamado personas con el mismo inconveniente que tengo yo por la e***** de igual manera he accedido a la ley de defensoría del consumidor así como la denuncia respectiva en fiscalía para investigación del hech
María P

me sucedió lo mismo estimado, abrí el caso en mercadolibre pero le dieron plazo hasta el 11 de enero para responder , parece que no devolverán mi dinero

Presley V

En efecto esta gente no sirve para resolver este tipo de invonveniente simolemente se escudan en que como.fue transferencia no oueden resolver tipico de una empresa mediocre, por ello tome acciones legales por medio de la.fiscalia

Presley V  Solución rechazada:

Banco de Guayaquil no puede devolver recursos que fueron transferidos bajo consentimiento de las partes... sin embargo fiscalia ha solicitado informacion

marqueins

El fin de semana me paso igual que ustedes, ******do por Roberto Enrique Fuenmayor Cardozo, con CI: ********** con cuenta de ahorros Banco de Guayaquil: ********, por la compra de una Televisión. En realidad no sirve de nada hacer denuncia, al igual que mercado libre, pésimo servicio, lo único que me respondieron fue que yo tenía razón y gracias.
Esperare hasta el 19 que supuestmante me darán solución, luego de eso cerrarre mi cuenta en esta plataforma que no ofrece ninguna garantia.
Siendo realistas el dinero se perdio. Ojala esto sirva de algo para que otras personas no caigan con ESTAFADORES como este tipo.

Presley V

La fiscalia ya le esta dando seguimiento a este personaje es venezolado tiene 27 años vive en Quito en el.sector de Conocoto si alguien esta oor ahi que le de cazeria

payatronic

Soy el nuevo ******do de Robertito Enrique Fernmayor, cuenten, cómo se le da caza? qué debo hacer?