Banco De Formosa

No me pagaron la beca progresar por no tener la tarjeta de débito

espero una pronta respuesta!!!.
gracias.

Beca progresar, el primer cobro, lo retire por ventanilla en la en la sucursal de buenos aires, quise pedir la tarjeta de débito para poder cobrar desde los cajeros automáticos, y ellos mismos me dijeron que no me darían por qué tengo 17 años. ahora quise cobrar en sucursal de formosa capital, y no me pagaron y me dijeron que sin la tarjeta de débito no me van a pagar, entonces necesito que se pongan de acuerdo, y necesito la tarjeta de débito para poder cobrar. Tengo fecha límite de cobro para el 04 de abril. espero una pronta respuesta!!!. gracias.