Banco De Formosa

Faltante de dinero mediante transferencia bancaria, que no realizó el titular

El domingo 10/04 quise revisar desde mi celular,mi cuenta de home banking. No sé podía, me aparecía error; fue imposible. Más tarde voy al cajero automático y veo que tengo menos de $200 de saldo solamente. Que aparece una transferencia bancaria, que yo nunca hice, por un importe de casi $90.000. Pensé que podía ser un error. Fui recién al banco emisor (banco formosa) explique que yo no hice esa transferencia y dicen que ellos no se responsabilizan por ese dinero faltante de mi caja de ahorro. Que desde el momento en que me entregan la tarjeta de débito, pasa a ser mi responsabilidad y no de ellos.es esto así? como puedo hacer para recuperar, lo antes posible ese dinero?es necesario hacer denuncia?en que ámbito? en este pueblo solo tenemos comisarías. No juzgados.y que debo hacer, que debo solicitar al banco para que serecupere el dinero transferido, que obviamente no fui yo quien hizo esa operación. Otra cosa, desde el banco me dicen que ellos o me pueden brindar el dato de a quien fue transferido vía home banking el dinero. Que necesitan primero una denuncia de mi parte. A quien denuncio? Si no me brindan el nombre de la persona a donde fue a parar el dinero sustraído. Es un día y vuelta.
Silvia R

Como es posible que supuestamente el banco, no tenga información todavía de a quien fue a parar el dinero? Si es el titular quien solicita esa información. Me parece muy dudoso todo.