Banco De Formosa

Dinero disponible en mi caja de ahorro pero sin poder usar

Hola buenas.me comunico por este medio porque no encontré solución por medio de llamada telefónica y no puedo ir a una sucursal por cuestiones de salud. En mi caja de ahorro desde el nuevo home banking y mi saldo me figura un monto de $13.970. de ese monto debo pagar mis cuotas de préstamos, cosa que no puedo realizar porque al momento de querer realizar el pago mi caja de ahorro figura en $0.00. no puedo realizar ningún movimiento y los intereses me siguen subiendo. Espero su respuesta muchas gracias

Mario Á  Solución rechazada:

No