Banco De Formosa

Depósito con error y bloqueo de usuario onda

Buen día en primer lugar quisiera hacer un reclamo al banco de formosa por un depósito sin sobre que efectué el día 25/06/2021 cerca de las 1 am, mientras estaba realizandolo el cajero me largo error, me salió en la pantalla que me contacte con el banco y no me largo ningún ticket. A la mañana temprano de ese día hicimos los reclamos pertinentes con mi esposo, supuestamente nos iban a dar una solución, que jamás llegó y aún sigo esperando el depósito de ese dinero, si bien eran $1500 los necesitaba para pagar una cuenta, necesito que el banco se contacte conmigo urgente. Por otro lado en el día de la fecha me bloquearon el usuario onda que también pertenece al mismo banco y necesito recuperarlo porque tengo que acceder a un dinero ajeno, ya mandé la consulta en la página pero ya hago por acá el reclamo para que me respondan más rápido, porque la verdad se toman su tiempo y no les importa la necesidad de las personas. Gracias.

Aldana C  Solución rechazada:

Porque aún no me han ofrecido solución alguna.

Aldana C  solución recibida:

Un poco más de un mes esperando que respondan a mi solicitud, tardó pero llegó. Tuve que insistir sino capaz ni solución me daban. Gracias.