Banco De Corrientes

Transferencia no acreditada

destino de la transferencia:
banco de corrientes s.a.
nombre completo: brian emmanuel ortiz
cbu: 0940012278008475510016
dni: 38.014.392
origen de la transferencia
tarjeta uala
nombre completo: mariela francisca samudio
cbu: 0000007900273447799677
dni: 34.477.996

Escribo para reclamar por una transferencia no acreditada en una cuenta bancaria del banco de corrientes, la transferencia fue realizada desde la app de uala, evidentemente el error fue del sistema bancario ya que desde la app la transferencia figura acreditada razón por la cual la empresa uala ya no se hace más cargo de mi problema, ya que ellos tienen la misma constancia que yo, me dicen que reclame al banco el problema es que el banco de corrientes me mandan a reclamar a aula y no se hacen cargo de su sistema ineficiente que válido la transferencia que nunca fue depositada y tengo entendido según lo q m explicaron que la cuenta destino no es para para recibir dinero ya q es una cuenta de anses, el problema es que el banco válido una transferencia como acreditada cuando debío haberla rechazado; tengo los movimientos de la cuenta de destino y nunca hubo una transferencia acreditada como m figura en el sistema, también tengo el código coelsa que me fue proporcionado por uala pero creo q el personal del banco no está capacitado para hacerle frente a estos reclamos ya que no se comprometen a solucionar el problema y te despachan con las manos vacías destino de la transferencia: banco de corrientes s.a. nombre completo: brian emmanuel ortiz cbu: 0940012278008475510016 dni: 38.014.392 origen de la transferencia tarjeta uala nombre completo: mariela francisca samudio cbu: 0000007900273447799677 dni: 34.477.996
Samudio M  solución recibida:

después de ir varias veces a la sucursal del Banco y no encontrar solución, tuvimos que ir a una central y ahí si contaban con gente capacitada a la hora de realizar el reclamo correspondiente ya fue acreditado la plata. Creo que por ser pueblos chicos no capacita al personal y por eso pasan estas cosas