Banco De Corrientes

Me debitaron mi jubilación sin motivo

El día 14 de abril pedí información al banco de corrientes para saber si tenia algun pedido de débito automático (ya que una vez me debitaron mas de $20.000 de mi jubilación sin saber quien fue y por que motivo) desde esa vez siempre hago lo mismo todos los meses. Me contestaron que no tenía ni un pedido,resulta que el día siguiente cuando me depositaron mi jubilación,me debitaron mas de $12.000 según lo que pude ver fue (débito snp) que no se quienes son. Me cansé de enviar correos durante una semana para pedirle al banco que me digan quien fue y que me devuelvan mi plata,pero nunca contestan. Son cómplices con los que me sacan mi jubilación.

Aguirre B  Solución rechazada:

Nunca me contestaron y me cansé de enviar reclamos(preguntando de quien es débito que realizaron)

Aguirre B  solución recibida: