Banco De Corrientes

Estafa con débitos automáticos

- r. Pelizzari por el monto de $565
-riseleu srl. Por los sig montos:

Se me está realizando débitos automáticos por parte de la sig. Empresa con los sig conceptos - r. Pelizzari por el monto de $565 -riseleu srl. Por los sig montos: el día 12/07/2021 de $981 y el día 28/07/2021 de $981 asi como también en meses anteriores. solicito realizar la baja de dichos débitos, ya que en ningún momento aprobé ni solicité ninguno de estos conceptos. Me están perjudicando ya que son montos elevados y afectan el pago de mis haberes y por consiguiente mi calidad de vida. También deseo el reintegro de dichos conceptos de los últimos movimientos.