Banco De Corrientes

El banco tiene retenido mi dinero

Abrí una cuenta en banco de corrientes, con caja de ahorro y tarjeta de débito, y me debitaron 1175 pesos por la emisión de la tarjeta de débito, lo cual no corresponde ya que en el contrato figura que es gratuita junto con la caja de ahorro. Otro problema es que, ingresé dinero a la cuenta y no puedo retirarlo por transferencia ya que figura como saldo bloqueado, tampoco puedo utilizar la tarjeta de débito. Ya me comuniqué con el banco y no responden a nada. Necesito mi dinero urgente y que me devuelvan lo que me debitaron. Llevo 11 días sin poder sacar el dinero del banco.

Fabio E  Solución rechazada:

No responden los reclamos