Banco De Corrientes

Devoluncion de dinero por una extraccion mal hecha

Hola, tuve inconveniente con una extraccion de un cajero link perteneciente al banco de corrientes. Quise sacar la suma de $3000, me quiso dar todo de $100 y se quedo atascado toda la plata en la maquina, al mismo momento me entregaban el ticket de que extraje la plata, al no poder sacar la plata se cerro la puerta de la extraccion y me trago los $3000. Yo creyendo que seguia atascado coloco para sacar $100 pero los $3000 ya no estaban mas. Me dieron solo los $100. ya es la segunda vez que esa maquina me hace lo mismo y no me solucionaron nada en esa oportunidad por ende ahora me atrevo a reclamar por este medio ya que incluso ni llamando me atienden. Yo necesito esa plata y no es justo que por su cajero ubicado en ruta 12 (en el supermercados impulso) me quiten la plata. Espero una solucion inmediata. Gracias.
Andrea N  Solución rechazada:

No me ha respondido nada el banco