Banco De Corrientes

Debitos desconocidos y no autorizados

En el día 13/09/2022 (martes) me debitaron de mi cuenta de jubilación nacional de anses del banco de corrientes , un total de $14.245 . Hice el reclamo al banco y les pedí que me hagan la reversión del monto debitado. Ellos me dijeron que eso tengo que pedir yo a la empresa que me débito. No se como pretenden que yo haga eso sí ni enterada estaba de quien me hizo y por qué motivo me debitaron,la cuestión es que ese dinero que es lo único que me quedaba para poder suplir mis necesidades hasta volver a cobrar mi jubilación me lo sacaron sin mi conocimiento y autorización. Creo yo que el banco debería hacerse cargo y resolverme este problema ya que ellos dieron autorización para que me debiten,porque si ellos no autorizan los debitos...los tránsfugas que hacen esto no podrían hacerlo. Pero no se quieren hacer cargo de nada.

Aguirre B  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada.

Aguirre B  solución recibida:

Gracias a Dios solucionaron mi problema de debitos sin autorización de mi cuenta de jubilación.