Banco De Corrientes

Debitaron sin autorizacion de una cuenta de jubilado

gracias

Buenas, tengo mi papa una persona de 70 años, (que es jubilado de la mínima después de trabajar toda su vida) cobra su jubilación en el banco de corrientes, el pidió un crédito anses, y le dijeron que el dia 20/12 iba a estar acreditado el fue al cajero y no estaba, entonces llamamos a anses a ver que pasaba y le dijeron que ya habían depositado, q vaya por ventanilla a averiguar, el fue y no le dieron ninguna explicación así que le abrí el home banking y ahi se detalla el deposito del crédito y a las pocas horas 2 reteciones iibb y luego varias operaciones que dicen embargo hasta debitarle todo, pero no dice ningún detalle de quien le hace el embargo, y hasta donde yo tengo entendido una cuenta de jubilacion no se puede embargar, por favor necesito que me ayuden ya que la situación que estamos viviendo actualmente es bastante difícil como para encima estar perdiendo lo poco q uno puede tener para el día a día. Por lo menos queremos que alguien nos explique quien le saco esa plata y como podemos hacer para recuperar algo de ese dinero. Uds ya me ayudaron anteriormente con un problema que tuve con mi cuenta de mercado pago. gracias
Ramirez L  Solución rechazada:

No tuve comunicacion