Banco De Corrientes

Dar información personal al adicional del banco

Hoy fuimos a tramitar un plazo fijo en dicho banco, titular y 2 cotitulares. El adicional de la puerta no te pregunta, te interroga de manera abierta sin ningún tipo de resguardo por la privacidad de datos sensibles y personales, además no te dejan hablar porque de forma autoritaria se paran delante de uno. Al banco voy para que me brinde un servicio y no para ser mal tratada, donde se ha visto que tengo que informar al policía de la puerta a que voy, además que sino le decís a la tercer vez que te interroga no te deja entrar. Respeto al cliente, seleccionen personas idóneas para tal efecto, la de recibir al cliente que lleva su dinero para obtener un servicio de calidad y no sentirse como si uno fuera a robar al banco. Respeten mis derechos.