Banco De Chile

Desconocimiento de transacciones banco estado de chile

Desconozco
07.06.2021, bajo la glosa “pagorut pago realizado”.
muchas gracias desde ya en lo que me puedan ayudar.
saludos
francisco javier muñoz m.
rut: 14196014-8

Desconozco 107 transacciones por $25.000.- cada una, en mi cuentarut por el monto total de $2.650.000.- entre las fechas 24.04.2021 al 07.06.2021, bajo la glosa “pagorut pago realizado”. el banco sólo me devolvió poco más de un millón de pesos que es por la ley de fraudes y dice que el resto no corresponde, porque sus sistemas no fueron vulnerados. Sin embargo no sé como ocurrió eso, si la tarjeta nunca estuvo fuera de mi poder y para esa fecha ni siquiera clave de internet tenía, sólo tengo ahora que tuve que sacar cuando me di cuenta de que me sacaron toda esa plata. por favor ayúdenme, el banco se esta desentendiendo de el resto de la plata y es muy injusto, ya que son ellos los que tienen que asegurar el cuidado de mis platas. Cómo es posible que deje la plata en una entidad que se supone que es confiable y me la roban desde ahí, diciendo que sus sistemas no fueron vulnerados. muchas gracias desde ya en lo que me puedan ayudar. saludos francisco javier muñoz m. rut: 14196014-8
Francisco J  Solución rechazada:

Porque no me quieren devolver el total del dinero que robaron en mi cuenta. Me devolvieron sólo CLP 1.***.*** y fracción y lo sacado de mi cuenta fue CLP 2.***.***. Dicen q su sistema no fue vulnerado, lo cual es imposible, porque ni clave de internet tenía cuando sacaron los dineros de mi cuenta. Lo único q me queda por pensar q algún funcionario roba desde dentro.

Francisco J

Es Banco del Estado de Chile. Bancoestado