Banco Colpatria

Solicitud del dinero por mal estado del producto

Realicé la compra el día 30 de abril de un teléfono inalámbrico por valor de $113.000 y fue cancelado con tarjeta de crédito del banco colpatria . Solicité la devolución porque me llegó en pésimas condiciones y envié las evidencias. Me enviaron un mensaje donde decía que el vendedor había hecho dicha devolución el cuál veía reflejado en el resumen de la tarjeta el 26 de mayo. Llamé al banco 11 de junio y aún no habían hecho ninguna devolución, el asesor me dice que por favor solicite a Mercado Libre o al vendedor una constancia para presentarla el banco. Vuelvo y le escribo al vendedor solicitándole una constancia y me dice que el había enviado la autorización a mercado libre para el reembolso y que a ellos no les pagan hasta que el cliente esté satisfecho con el producto.
gracias.

Realicé la compra el día 30 de abril de un teléfono inalámbrico por valor de $113.000 y fue cancelado con tarjeta de crédito del banco colpatria . Solicité la devolución porque me llegó en pésimas condiciones y envié las evidencias. Me enviaron un mensaje donde decía que el vendedor había hecho dicha devolución el cuál veía reflejado en el resumen de la tarjeta el 26 de mayo. Llamé al banco 11 de junio y aún no habían hecho ninguna devolución, el asesor me dice que por favor solicite a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o al vendedor una constancia para presentarla el banco. Vuelvo y le escribo al vendedor solicitándole una constancia y me dice que el había enviado la autorización a mercado libre para el reembolso y que a ellos no les pagan hasta que el cliente esté satisfecho con el producto. a la fecha no me han devuelto nada y necesito que por favor me solucionen este problema lo mas pronto posible ya que el vendedor no contesta mis mensajes. gracias.
Jiseth J  Solución rechazada:

Aún no se ve reflejado el reembolso por la compra del teléfono inalámbrico que me llegó en mal estado.