Banco Colpatria

Solicitud de reintegro dinero

El dia 24 junio 2021 se me descontó 28.560 pesos de un seguro llamado igs multiasistencia ni se que es eso...el detalle es que yo nunca he autorizado ni comprado ningún servicio relacionado con esta empresa entonces no entiendo porque razon colpatria permite que terceros ingresen a mi cuenta y se deduzcan mi dinero. requiero que me se reintegrado y cancelado dicho seguro

wilson S  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta del banco

wilson S  solución recibida:

escribi un correo desde el interno de la banca virtual realice el reclamo y me cancelaron el seguro, también me reintegraron el dinero cobrado...Por supuesto sin querer queriendo expuse la situación en la superintendencia, COLPATRIA es una Gran entidad no entiendo porque se enredan su imagen con esas aseguradoras de pacotillas