Banco Colpatria

Solicitud cancelacion contrato

Señores colpatria.
cordial saludo:
es mi deseo cancelar el contrato de asistencia con la empresa igs, la cual esta respaldada por Scotiabank colpatria, vale la pena mencionar que los utilizan a ustedes ya que uno accede a su requerimiento por pertenecer a colpatria.

Señores colpatria. cordial saludo: es mi deseo cancelar el contrato de asistencia con la empresa igs, la cual esta respaldada por <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> colpatria, vale la pena mencionar que los utilizan a ustedes ya que uno accede a su requerimiento por pertenecer a colpatria. me estan cobrando mensualmente dos cuotas una por valor de $26.180 y la otra por $25.205. He llamado a un numero 018000954582 para solicitar informacion, en otra oportunidad para averiguar por servicios y jamas le contestan al usuario, les escribi solicitando la cancelacion del contrato y de igual manera fui ignorada. Por tales circunstancias, recurro a ustedes para que por favor me ayuden a cancelar este contrato. les agradezco inmensamente su atencion y amable colaboracion. Les recuerdo mi nombre es maria elena garcia, c.c. 31.159.904. Tel: 3154615295 y correo [email protected]
Maria E  solución recibida:

Buen día. Si después de mucho insistir por todo lado, anoche por fin, me contestaron de esa entidad y me dieron ya el radicado de mi petición y me dijeron q a partir de abril de ****, queda solucionado. Quedó inmensamente agradecida.