Banco Colpatria

Solicito no pago de seguro igs asistencia

Desde el año pasado vengo cancelando un seguro con igs asistencia, el cual se me cobra a través de la tarjeta de crédito no. 4831010001918289 del banco colpatria , con corte el día 17 de cada mes, por valor de $ 26.180; comedidamente solicito no sea cancelado a partir del mes de mayo dicha cantidad, ya que por parte de dicha empresa no me ha sido posible obtener ninguno de los servicios que se me ofrecieron, y tampoco es posible contactarse con ellos.

Carmen A  Solución rechazada:

hasta el día de hoy, no he recibido respuesta de nada por IGS, para la solución de la cancelación de dicho seguro

alvaro L

Señores Colpatria, debido a la ineficiencia en los servicios solicitados a asis premiun igs, solicitado en el ida de hoy 1 de junio de ****, les solicito a ustedes el favor de cancelar esta póliza, no satisface mis necesidades, especialmente en la atención, se está haciendo el pago a través de la tarjeta de crédito visa No.****************. quiero que en el próximo corte ya no se incluya este pago. gracias

DARIO A

como haga por no seguir pagando ese seguro que no sirva

DARIO A

Solicito quitar el seguor asis premium igs donde me descuentan mensualmente la suma de $26.***. indiqueme que debo hacer