Banco Colpatria

Quiero mi dinero y cancelación de servicio que nunca aprobé

Me cobraron dos veces descontando de mi cuenta sin haber adquirido ningún producto. No recibí una llamada ni nada fui al banco, le dieron un numero telefónico, llame me dijeron que había un problema técnico que me solucionarían y me devolverían el dinero a la cuenta . Pero ya va completar un mes y no recibo una respuesta comunicado y tampoco el dinero en mi cuenta. Lo que hice fue desocupar la cuenta para que no me cobren otra vez. el banco no responde y la aseguradora tampoco espero la próxima semana me solucionen. Y si no cancelo la cuenta con todo y servicio que nunca adquirí. me siento robada.

Maryuri C

Me vienen cobrando 3 meses este servicio que fue cancelado al día siguiente de supuestamente tomarlo y aún me siguen generando el cobro. El banco no responde y los del seguro menos.

03 de Diciembre a las 12:15 hs.
Zulma P

ayer hable con los del seguro, me pidieron disculpas y me dijeron que en cinco días hábiles me consignan el dinero. y confirmaron que no he tomado ningún servicio con ellos. la clave es llamar bien temprano

03 de Diciembre a las 13:39 hs.
Zulma P  solución recibida:

Pues en la aseguradora me pidieron disculpas, me explicaron que habían tenido problemas técnicos. Y me dijeron que en cinco dias hábiles me consignaban el dinero en mi cuenta. Debe ser mañana

05 de Diciembre a las 13:57 hs.