Banco Colpatria

Queja scotiabank vs igs

Me llamaron de scotiabank ofreciendo servicio con igs, lo retiré desde octubre en llamada, esta es la hora que me lo siguen cobrando, y de scotiabank me mandan para igs y viceversa, tengo los radicados que quieran donde me indican q me dan solución tanto de scotiabank como de igs para devolverme el dinero cobrado por haber seguido cobrando el servicio, esta es la hora q ninguno de los dos me da respuesta, ni me devuelven mi dinero, ya puse queja en la superintendencia. la línea de igs es una porquería, no responden, o si responden lo dejan a uno en línea, me he quedado hasta media hora y le cuelgan, esto es para que no caigan en la misma trampa que te ofrecen un servicio pero a la hora de responder te mandan de un lado para otro.

John H

Lo mejor es cancelar la tarjeta y sacar otra, claro está en otra entidad, y es fácil compra de cartera y ahí mismo se libra uno de semana te robo a plena vista