Banco Colpatria

Que no quieren dejarme escuchar grabación

Desde el 11 de marzo vienen haciendo una refinanciación de mi tarjeta que yo nunca solicité y la respuesta me la entregan hasta el 02 de diciembre 2019 y por teléfono al solicitar la grabación me dicen que vaya a la principal de bucaramanga lo cual me acerqué el martes 03 de diciembre y no quisieron dejarla escuchar. Yo vivo alejada de bucaramanga y ya me he desplazado dos veces para la solución de esto y no se ha podido. Mis cuentas es que yo ya pagué eso hace como dos meses como se puede ver en las consignaciones que he hecho y sin embargo me siguen cobrando. Ni por teléfono ni personalmente me quieren resolver esto. Hoy llamé porque me están cobrando cuota de manejo y también eso lo había hecho y tampoco han cumplido, porque todos los meses me están cobrando. Gracias por resolver esto lo más pronto posible.

Zaadia M  Solución rechazada:

No han contestado nada.