Banco Colpatria

Que me reintegren el dinero

Me llego el extracto de mi tarjeta debito y aparece un pago a payu neflix por 32900 el cual no realice así que requiero que me reintegren el dinero y que investiguen quien dentro de colpatria esta filtrando la información de las claves ya que no e comprado nada.

jairo G  Solución rechazada:

no le ponen interés

12 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
jairo G  Solución rechazada:

Colpatria aun no responde ni soluciona esto ya se envio la queja a la superintendencia financiera para que investiga y los haga cumplir.

lizzygm

Me paso lo mismo, eso es para cuenta de netflix. Yo no tengo cuenta de netflix sin embargo me cobraron 3 veces ese valor y para colmo, para 2 cuentas diferentes de netflix. Ya puse el reclamo en el banco y al consumidor financiero, y se lavan las manos diciendo que necesitan mas soportes, cuando es deber de ellos hacer esas averiguaciones.