Banco Colpatria

Por mal servicio quiero cancelar esa asistencia de mascota igs

Por intermedio del banco colpatria, tome un seguro asistencia de mascota igs,pero al solicitar un servicio ellos responden la llamada luego le hacen trasladado a otra dependencia y ahi nos dejaesperando.llame para solicitar la cancelacion de ese seguro y tambien me sucede lo mismo,nadie responde.fui al banco colpatria a hacer la reclaccion ya que por intermedio de ellos fue que tome dicho seguro y la respuesta que recibo es que llame a isg para cancelar el seguro,o sea se desligan de su responzabilidad como intermediarios.