Banco Colpatria

Paz y salvo

Tenia una credito de consumo con el banco colpatria el cual lo cancele y he solicitado mi paz y salvo, me dicen que lo haga por telefono y espere 7 dias y me llegaria al correo, llevo 15 dias y no lo he recibido me acerco con el radicado y me dicen que no saben porque no me lo envian que no aparece en pantalla que debo pero que espere pero no tienen una fecha cuando pueda llegar, me parece una falta de respeto por que para ofrecer los servicios si lo atienden pero no me dan ninguna solucion como hacer ni donde ir, y me estan perjudicando porque para liberar mi cupo de credito tengo que demostrar el paz y salvo. Agradezco si alguien me puede colaborar

Nedra M  Solución rechazada:

no he recibido ningun paz y salvo