Banco Colpatria

No quiero seguir pagando asistencia premium, igs

Hola, mi nombre es nancy. Me llamaron supuestamente del banco colpatria y me ofrecieron un excelente servicio de asistencia premium - igs, segun ellos me cubria muchos servicios. Me ha pasado como a muchos otros, que al ver que realmente este seguro de asistencia no funciona quise cancelarlo, y no he podido comunicarme con ellos, y en el banco me han dicho que ellos no tienen nada que ver con este plan. Yo no peleo para que me reintegren dinero, aunque no me he servido para nada de esa asistencia, lo que quiero es que me den de baja y no me sigan cobrando cada mes por algo que no estoy disfrutando. Gracias por su ayuda

John H

Lo mejor es cancelar la tarjeta y sacar otra, claro está en otra entidad, y es fácil compra de cartera y ahí mismo se libra uno de semana te robo a plena vista

Nancy L

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta