Banco Colpatria

No quiero mas el cargo por valor de $26.599 por concepto asis premium igsc

evelin cecilia padilla torres

Desde el año pasado vengo cancelando un seguro con cargo la tarjeta de crédito n°.6063741859762502 a favor de asis premium igs asistencia, el cual se me cobra a través del banco scotiabank colpatria s.a, (sencosud) cada mes, por valor de $ 26.599; comedidamente solicito no sea cancelado a partir del mes de julio de 2021 dicha cantidad, ya que por parte de dicha empresa no me ha sido posible obtener ninguno de los servicios que se me ofrecieron, y tampoco es posible contactarse con ellos., solicitándole algún documento ya sea contrato, póliza etc que me sirva de guía para solicitar servicios o alguna reclamación futura, por lo tanto reitero quiero que en el próximo corte correspondiente al periodo (junio.-julio) ya no se incluya este pago, y darle de baja definitivamente. Gracias evelin cecilia padilla torres
Evelin P  Solución rechazada:

Por que mi reclamo básicamente es;
Desde el año pasado vengo cancelando un seguro con cargo la tarjeta de crédito N°.**************** a favor de ASIS PREMIUM IGS asistencia, el cual se me cobra a través del banco SCOTIABANK COLPATRIA S.A, cada mes, por valor de $ 26.***; comedidamente solicito no sea cancelado a partir del mes de Julio de **** dicha cantidad, ya que por parte de dicha empresa no me ha sido posible obtener ninguno de los servicios que se me ofrecieron, por lo tanto reitero quiero que en el próximo corte correspondiente al periodo (Junio.-Julio) ya no se incluya este pago, y darle de baja definitivamente.
Pero en la factura de periodo Julio **** salió nuevamente el cargo por ducho concepto, lo cual es muestra de que NO HAN SOLUCUONADO MI RECLAMO por este medio; ni me han dado ningún tipo de respuestas ni afirmativa ni negativa. gracias