Banco Colpatria

Multiasistencia igs colpatria me fue vendida con engaños y ahora nadie responde

La vendedora colpatria me llamó a venderme el seguro, yo no estaba muy segura y le pregunté si tenía servicio para bañar a mi gata, ella me aseguró que sí, además de otros servicios que tampoco hacen parte del servicio que me vendió, me dijo que no tenía de qué preocuparme porque la llamada estaba grabada y monitoreada para mi seguridad de que no me estuviese mintiendo (¿dónde está mi seguridad para comprar con estas compañías? y que colpatria se preste para estos robos daña mucho la imagen de esta compañía). Hoy al llamar la primera asistente me cuelga, la segunda me trata mal, me dice que no hace parte de mis servicios y me cuelga, y la tercera que parece ser muy amable me dice que me va a pasar a servicio al cliente para solucionarlo y también me cuelga. Llamo a quejas y reclamos o a la línea para cancelar y de ninguna me contestan, llevo en esto tres horas. He perdido mi tiempo y mi confianza en los servicios de colpatria. Espero que no perder mi dinero ni que nadie más acceda a este tipo de fraudes o empresas malintencionadas que venden con mentiras.

Laura I  Solución rechazada:

Colpatria no se ha comunicado ni presentado ninguna solución, cuando he podido hablar con algunos de sus asesores me dicen que ellos no pueden hacer nada. Y ahora tras de que no me cancelaron ese seguro, ME HAN ABIERTO OTRO!

01 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder