Banco Colpatria

Me están cobrando un dinero que no debo

Buenos días, ayer me llegó un correo, después de que una funcionaria del banco me llamara a informarme que estaba en mora de mi tarjeta de crédito, cosa que no tenía ni idea, pues como le informé a ella, yo ya hice el pago total de la deuda y no sé que me están cobrando. Tengo pruebas de porque pagué el 29 y no el 26 de enero, y fue porque yo no contaba con un soporte de que si yo pagaba la suma que me estaban exigiendo quedaba a paz y salvo, estaba en todo mi derecho de no cancelar y me dijeron que era correcto. El 25 de enero, cuando me acerqué al banco para cancelar (porque aplicaba pico y cédula), no me daban ninguna garantía en el banco, y desde allí marque a los número de cobranza, hasta que por fin me comunique con la jefe de brayan mateo marín lópez, quien es el que me contactó, y me dijo que ya me llamaba, esperé en el banco, hasta que me pidieron salir porque ya iban a cerrar, y no llamó, y cuando iba camino a donde vivo, me llamó brayan, y le comenté lo que había pasado, y me dijo: "yo no te envíe soporte a tu correo?", le dije que no, y me dijo, que pena, yo se lo envío, fue cuando le pregunté que si me perjudicaba que pagara otro día, puesto que el día que tenía que pagar era el 26 de enero, pero no aplicaba pico y cédula y por eso me había acercado el día anterior, es decir el 25 de enero, y me respondió que no había problema; sin embargo, no me envío el tal soporte, sino hasta el 28 de enero, y yo no podía pagar sino hasta el 29 de enero, pues 28 era día par, y yo pagué cuando por razones de peso podía pagar, y no entiendo porque me están cobrando un dinero que no es mi culpa que se me esté generando, además nunca se me informo de ese suceso que fue culpa de la agencia de cobranza y no mio, y les digo muy respetuosamente, que no tengo porque cancelar ese dinero que se me está cobrando, y sino me arreglan ese problema y me siguen cobrando, iré ante los entes que los regulan como entidad financiera y ante las autoridades competentes, que los investigue

FRANCY P  Solución rechazada:

Hola, buenos días, es que ni siquiera se han pronunciado al respecto, no me han dicho nada, y gracias por estar al tanto de mi caso
Bendiciones