Banco Colpatria

Maltrato desde posición dominante

Estuve el día 28 de febrero en la oficina de buenavista 2 para solicitar explicación de un seguro igs que me llega al extracto y nadie supo indicarme cual era la aseguradora todo lo desconocían luego traté de negociar el cobro de la cuota de manejo porque quedé desempleado y pagar el saldo sin esa carga durante los próximos meses y la actitud fue de burla los datos que me daban eran unos teléfonos pero con tono de burla.... Como vaya y hágalo ud.... El encargado administrativo se hizo el desentendido de la situación en todo momento pese a la molesta situación porque ya yo estaba algo enojado... Cuando me dirigí a él solo dijo no saber encoger hombros y enterrar la cabeza en el escritorio... Cuando solicité cancelar la tarjeta fue la única vez que habló y dijo al funcionario que me malentendió :"pero tiene que pagar primero" ... A lo cual le dije "brujo"... Y "ahora si hablas"... Cuando fui a caja a pagar el saldo que era de 998 mil y tantos pesos... El cajero me dijo... "debe ir al cajero automático a retirar acá no puedo hacer esos pagos" ... Yo dije pero voy a retirar para pagarles ... No me quedaré con un peso.... Retiro débito de la cuenta de ahorros de mi esposa... Imposible... el manejo de esta situación fue absolutamente grotesco indigno de una institución que siempre valoré como seria y destacada en servicio.... En esta oportunidad es incalificable el servicio .... Porque seria 0 sobre 100 .... Lo resumo en una palabra maltrato ... Donde se pretendió pisotearme porque no tenía opciones