Banco Colpatria

Mala atencion

En julio 18 acepte el seguro asistencia para mascota. Hoy solicito el servicio y no lo dan sino es en accidente o cirugía. Solicite la dirección para hacer la queja y la señora liset vargas no la suministro. En internet no encuentro está dirección. Deseo colocar queja a la superservicios

jose

señores colpatria llevo casi dos meses tratando de asesorarme con respecto a los alivios que da el banco a causa del covid 19 sin encontrar solución alguna, me mandan de un lado a otro y nada por ultimo me enviaron a atención al clienta frente a la torre colpatria donde me dicen que debo radicar un oficio explicando la situación de mi solicitud donde final mente no me reciben que por que este beneficio ya habia espirado, no es esto una burla y falta de respecto con el cliente
a donde acudo o a quien me dirijo para dejar un precedente sobre mi problema.
me llamo Jose Vergara correo jose*****ra61*gmail.com

16 de Diciembre a las 2:22 hs.Responder