Banco Colpatria

Mal servicio al cliente vía chat y falta de soluciones

esta última vez a demás de los pasos a seguir, dijo que espere 48horas.

Buenos dias, have una semana me comunico con atención al cliente para que activen mi banca online, las 5 veces que me comunique me dicen que elevan la solicitud para que la activen y que ingrese en 24 horas, todas la veces mi cuenta sigue bloqueada, las últimas veces me agregaron más pasos a seguir, pero sigue bloqueada. esta última vez a demás de los pasos a seguir, dijo que espere 48horas. le pase el track de seguimiento y me dijo que todavía estaba en espera de desbloqueo, desde hace una semana que no encuentro solución y en el chat se desconectan sin dejar soluciones.