Banco Colpatria

Inseriedad del banco colpatria con sus clientes

Reclame a banco colpatria un debito a mi cuenta de ahorros de una aseguradora asistencia a mascotas igs,y la respuesta que dieron fue que los contactara para cancelar ese servicio ya que yo en la actualidad no poseo ninguna mascota,pero resulta que los llamo me responde una operadora y parece que pasa la llamada a esa dependencia y ahi me dejan esperando sin respuesta.he llamado infinidades de veces a igs sucede lo mismo no me contestan o me dejan esperando en el telefono.volvi a llamar a la linea virtual de colpatria,y me manifiestan que debo llamar a asitencia de mascota igs,y me mantienen en esa ese jueguito sin recibir solucion alguna.yo tome ese seguro en banco colpatria, y quienes deben darle solucion a mi problema es el mismo banco,ya que ellos son los intermediario con ese seguro de mascotas igs.

Jorge E

Es una loable labor para muchas personas que no se les presta a las seres humanos ante muchos abusos que se cometen.

26 de Noviembre a las 1:39 hs.Responder
Jorge E  Solución rechazada:

Le escribi al Banco Colpatria una carta de reclamacion,donde les manifestaba ellos me
debian solucionar el abuso de Asistencia de Mascotas IGS,puesto que el Banco Colpatria
es intermediario de ellos,y por consiguiente es el Banco quien debe responderme por
permitir esos abusos con su clientela y de paso poniendo en entredicho su buena
reputacion Finaciera.

04 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder