Banco Colpatria

Igs en convenio con colpatria

Estoy pagando una asistencia con la aseguradora igs en convenio con colpatria y cada vez que llamo a cancelar me dejan en linea hasta que se cuelga la llamada, 5114582, llamo a otro número 5114555 y pasa lo mismo dice oprime 0 para ser atendido por un colaborador y se cuelga la llamada llevo meses pagando esta asistencia y la he necesitado con urgencia y no la he podido usar porque siempre me ponen un pero, entonces quiero cancelar el contrato de asistencia escribo al correo de igs pero tampoco me responde que puedo hacer. Gracias

LILIANA B  solución recibida:

ok