Banco Colpatria

Igs asistencia- colpatria , no responde a sus usuarios para seguir cobrando

Tengo un seguro de igs mascota el cual para cubrir lo que me prometieron que cubría, salieron con políticas que no me explicaron y obviamente el seguro no cubre como debería, es decir inconformidad total llevo ya, en este momento en el que escribo esta queja llevo 42 minutos en el teléfono escuchando la música incomoda esperando que me atiendan para cancelar el servicio y nada, solo aparece una recepcionista cada 20 min a decir que espere mas y ya. Necesitamos una solución y que así como lo acosan para venderle el seguro también lo atiendan a uno para cancelar por la inconformidad del mismo.

LORENA M  solución recibida:

Me atendieron, no de la mejor forma pero por fin me atendieron y pude cancelar ese pésimo servicio.