Banco Colpatria

Hacer efectivo el radicado de terminación de servicio con igs integral grupo , y

Hola, a principios de este año tome un servicio de asistencia con igs bajo el engaño del banco colpatria, nunca contestan el teléfono para hacer uso del servicio y un día muy de suerte me contestaron logue que supuestamente me cancelaran el tal servicio y hasta me dieron un radicado, pero para mi sorpresa sigo revisando los extractos y aparece el cobro. Colpatria a lo pilatos se lava las manos diciendo ue no puede hacer nada. Muestras tanto me siguen e*****ndo. Lo único que veo ala vista y para evitar este robo es cancelar la tarjeta y chao, pero antes los denunció por robo y e***** y me tienen que reembolsar el dinero. Pero sigue lo peor la super financiera solo les dice miren esta queja, y hasta ahí llegan, con razón tanta pirámide.

John H  Solución rechazada:

Necesito el reembolso y estar seguro que el próximo mes no me van a debitar de nuevo.

John H

Colpatria debe hacerse responsable de las alianzas que hace

John H

Aún no me dan respuesta y tampoco el reembolso. Mientas tanto la supuesta IGS multiservicio plus no responden pero me siguen vobrando

John H  Solución rechazada:

Hola, aun en mi extracto de TC, aparece el cobro del frauseasistencia, y no aparecen los reembolsos. Ya pengo 2 radicados de la supuesta cancelación repito del fraude asistencia, pero siguen cobrando.