Banco Colpatria

Exijo cancelar una asistencia premium con la aseguradora igs del banco colpatria

Estoy pagando una asistencia premium con la aseguradora igs del banco colpatria, y una vez la fui a utilizar y nunca me dieron solución, decidí cancelar ese servicio y me dieron una linea para cancelarla, seguí los pasos y supuestamente quedo cancelada, pero fue inútil porque me siguen cobrando algo que ya ellos me habían confirmado que estaba cancelado y pues es mentira, porque ya llevo meses pagando algo que ya cancele y llamo de nuevo a la linea 5114582 y me dejan en espera mas de 20 minutos y la llamada se cuelga, definitivamente esta asistencia es lo mas malo que puede haber, ofrecen servicios que al momento de uno utilizarlos no funcionan y aun así es un problema para que atiendan las quejas y siguen cobrando algo que uno cancela por las líneas que dan. Gracias.