Banco Colpatria

Desvinculación de seguro

Buen día, señores igs, mi inconformidad es la siguiente:
a este problema, solicito muy respetuosamente me desvinculen de este seguro,

at.
luz myriam hernandez cruz
cc. 38.255.105 de ibague

Buen día, señores igs, mi inconformidad es la siguiente: necesito desvincularme y prescindir de sus servicios, ya que no los estoy necesitando, cuando hice un crédito con el banco colpatria, me vendieron este servicio sin que yo me haya dado cuenta, he tomado contacto con el banco colpatria, y me han puesto dar vueltas, me dan números de contacto para que llame y nadie me da razón ni solución. a este problema, solicito muy respetuosamente me desvinculen de este seguro, quedo atenta a una pronta solución y me enteren a mi contacto cel. 3156457674.o al correo [email protected] at. luz myriam hernandez cruz cc. 38.255.105 de ibague