Banco Colpatria

Descuento de seguro sin autorización

Necesito que el banco colpatria de solución al caso de descuento que me estan realizando por dos seguros por parte de igs multiasistencia, el cual en ningun momento he aceptado, llame al banco y me informan que es directamente con la seguradura dandome un numero que nunca contestan, lo que indican que es con el objeto de que no podamos desafiliarnos, coloco esta queja para que se me de una solucion inmediata desafiliandome del seguro, asi mismo la queja va dirijida con copia a la superintendencia puesto que estan cobrando un seguro sin mi autorización y que nos obligan a cancelar ya que le banco no puede hacer ntre entre comillas nada y la aseguradora no constesta, no dan solucion, entonces no nos podemos desafiliar y obligan a seguir cancelando un dinero de un seguro que desconozco.

Mercedes S

Es esaxtamente el mismo caso mío. Necesito que me lo solucionen lo antes posible. Gracias.