Banco Colpatria

Derecho de petición - cancelación seguro igs asistencia

Bogotá d.c., 21 de marzo de 2020

señores
colpatria multibanca
del grupo scotiabank
at.: servicio al cliente
ciudad

asunto: derecho de petición - cancelación seguro igs asistencia

la petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:

atentamente,

juan fernando uribe marin
c.c. # 79.730.024 bogotá
dirección: carrera 80j # 42 – 23 sur de la ciudad de bogotá
celular: 3134280594
correo electrónico: [email protected]

Bogotá d.c., 21 de marzo de 2020 señores colpatria multibanca del grupo scotiabank at.: servicio al cliente ciudad asunto: derecho de petición - cancelación seguro igs asistencia yo, juan fernando uribe marin, identificado con cédula de ciudadanía número 79.730.024 expedida en bogotá y domiciliado en la carrera 80j # 42 – 23 sur de la ciudad de bogotá d.c., en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la constitución política de colombia y las disposiciones pertinentes del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente: cancelar la suscripción a seguro igs asistencia, ya que lo he necesitado en varias ocasiones y no me responden para usar el servicio y de igual manera he llamado muchas veces para cancelar el servicio y las líneas dispuestas para este servicio de cancelación no responde. la petición anterior está fundamentada en las siguientes razones: he necesitado el servicio de asistencia que me ofrecieron al momento de iniciar el pago del seguro igs asistencia, pero cada vez que intento comunicarme es imposible me dejan en espera y no me dan solución. de igual manera he intentado en varias ocasiones cancelar dicho servicio y pues a las líneas telefónicas que me dijeron debía comunicarme para cancelarlo ni siquiera contestan. por favor enviar respuesta a este derecho de petición a la dirección carrera 80j # 42 – 23 sur o ha mi correo electrónico [email protected]. atentamente, juan fernando uribe marin c.c. # 79.730.024 bogotá dirección: carrera 80j # 42 – 23 sur de la ciudad de bogotá celular: 3134280594 correo electrónico: [email protected]