Banco Colpatria

Debolucion

Estan cobrando en la fatura de servicio un seguro que ni siquiera se anonbre de quien esta y no es posible comunicarse con ustedes porque lo numero que tengo son de colpatria y ellos dicen que con ellos no es entoces comuniquense con nigo para que medigan anonbre de quien esta ese tal seguro porque ace barios años que se esta pagando eso y no es justo pagar algo que nadie pidio y que deben de bolver toda la plata que sea pagado porque nosotros no emos autorisado ese seguro

Yolanda O  Solución rechazada:

Ellos no dan ninguna respuesta dicen que con ellos no es y lo que acen es colgarme el teléfono

Yolanda O

Ellos no solucionan nada

Yolanda O  Solución rechazada:

Porque la alianza es con ellos y ellos dicen que con ellos no es y en emcali aparece que es con ellos llamo allá y ellos dicen que con ellos no es