Banco Colpatria

Débito de mi cuenta colpatria. sin autorización

Me están debitando de mi cuenta colpatria desde junio del 2020 una cuota de 26 mil pesos por una asistencia que nunca autorice. Llame en noviembre diciembre y enero antes de salir de un viaje largo para cancelar este servicio que nunca adquirí y supuestamente quedó cancelado. Llegue el 15 de junio del presente año y me encontré con la sorpresa de que todos estos meses me siguieron descontando. Estoy indignada con colpatria ya que ellos no hacen nada. Llame en su momento a colpatria y solo me remitieron con igs asistencia que ellos no tienen nada que ver, cuando ellos son le dieron mi información de mía datos personales a esa empresa que es literal unos ladrones . Por favor ayúdenme.

ismeray G  Solución rechazada:

Aún me siguen descontando de mi cuenta de la tarjeta de crédito.