Banco Colpatria

Compras no reconocidas

Desde el 2017 me han hecho descuento por medio de mi tarjeta de crédito colpatria, de algún producto, que no he solicitado, y en el mes de enero del 2019, en los detalles del volante de pago, me presenta que se cancelo la compra, el banco, por medio de un mensaje, al correo, me pregunta que si yo había hecho, esa transacción, si no que presentara la queja, es donde yo recurro a presentar la queja al banco colpatria, y cual fue mi sorpresa, que ahora en el mes de agosto, me aparece otos cobros, de la misma entidad, sin haber utilizado mi tarjeta, ni haber hecho con nadie, ningún negocio, agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

RAFAEL A  Solución rechazada:

Banco colpatria, me dice que mi reclamo es con xtremeleandiets.com y no tengo la forma como hacerlo porque esa entidad para mi es desconocida.